sábado, 14 de febrero de 2009

Marta del castillo

Hoy en día, hay muchas desapariciones tanto de chicos como de chicas; el último caso difundido por los medios de telecomunicación es el de una chica de sevilla, Marta del Castillo, de 17 años.
Según puede ser, el exceso de información que dió por medio de su tuenti, o bien a una persona en particular, es probable que esté relacionado con la extraña desaparición de esta muchacha.
Esto nos puede servir de ejemplo, de que las desapariciones de gente están muchísimo más cerca de lo que pensábamos. Una idea que siempre nos hacemos, erróneamente, es la de "bah, ¿qué más da? Seguro que a mí nunca me ocurrirá". Quien tenga ese pensamiento está muy cerca de que le pueda ocurrir.
El exceso de confianza en ciertos individuos los cuales conocemos por internet, por tuenti, facebook, o cualquier otro medio de comunicación entre jóvenes, puede derivar en estos problemas.
Así que recordad: tened cuidado con quienes habláis. Sino nos andamos con cuidado, todos y cada uno de nosotros, podemos estar en serio peligro. Pero eso sí: dadles una oportunidad a los que conozcais por internet. Hay muchas personas buenas, además de malas. Gente como tú y como yo, con sus miedos, temores, y con cosas que la hacen estar feliz.
¡Tened cuidado!PD: Si la véis o tenéis alguna pista y/o información sobre su paradero o de alguien que esté relacionado con el caso, podéis contactarla. El teléfono y los puntos de información los podréis ver en cualquier cadena de televisión durante la emisión de la susodicha

No hay comentarios: