miércoles, 16 de diciembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS VIOLETA 2 AÑITOS !!!!


mi primera nieta es una luz mandada del cielo que sin ella saberlo alegria contagia
alegria que para siempre sus sonrisas presagia y ocasionan en todos un gran revuelo
mi primera nieta es una bella princesa con manitas delicadas que regalan caricias
caricias inocentes tiernas de amor
mi primera nieta es dulzura es amor vestido con pañales
son pequeños pasitos que medicen tenecesito
mi primera nieta es el beso mas deseado es la estrella mas brillante
es la vocecita mas anhelada
es una lluvia de sentimientos que me dejan callada
mi primera nieta es ilusion es la mucica de una bella cancion
la de la vida que con su sonido me abriga
es el palpitar de este corazon
mi primera nieta la primera
la que desde el vientre de sumadre ame
la que tanto tiempo espere como las flores espera la primavera
mi luz mi bella princesa
mi dulzura el beso que mas he deseado
mi ilusion mi cancion a quien tanto he amado
todo eso y mas eres tu violeta
mi primera nieta

2 comentarios:

dorremi dijo...

pues muchas felicidades a violeta !! vaya tarta eh??? yo quiero un trocito! un besazo guapa y feliz navidad!

noeb73 dijo...

Tengo que felicitarte por tu blog y sobre todo por esas palabras que le dedicas a tu nieta has hecho que me emocione pues llevo bastante tiempo buscando bebe y no quiere venir y ese sentimiento hace que al leerte haga que me estremedca al leerte ojala mi madre algun dia pueda decir lo mismo que tu te felito por ser abuela y ojala vengan mas no??? siiiii.

Acabo de abrir un blog y te invito a que lo visites www.el rincon de kiara espero que te guste besitossss