jueves, 26 de agosto de 2010

cajita para agujas de punto







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la caja. ¿Dónde la has comprado? ¿Sabes que yo también soy del Puerto?

Mª JOSE dijo...

Hola Melu, gracias en primer lugar por pasarte por mi blog, estoy encantada de ser una de tus muchas amigas. La idea de la caja para guardar las agujas esta fenomenal (así las tienes todas en un mismo sitio)y eso esta muy bien "yo soy un poco desastre para eso y cuando las voy a utilizar las tengo que ir buscando, la memoria mijita...., que aveces falla" jajaja.
Me he pasado tambien por tu blog de cocina y tachan... soy tu primera seguidora, en espera de esas buenisimas recetas que nos vas a enseñar a todas (si quieres alguna dulcecilla yo te puedo chivar alguna, jejeje...) Un besazo muy grande de esta nueva compi.