lunes, 27 de diciembre de 2010

que hecho para que dios me castigue acin

cuando ya me estaba recuperando un poco de la muerte de mi  hermano que fue a principio de año
pues el dia de navidad viene dios y se lleva a otro pienso que tendre abe hecho algo muy malo y me castiga
de esa manera
nose como dios permite eso ya nose si creer en el ono yo creia mucho en el
pero laverda lafe seme esta llendo

6 comentarios:

Anamá dijo...

AMIGA, SIENTO MUCHO LO SUCEDIDO, PERO NUNCA PIERDAS LA FE EN DIOS, EL SABE PÒRQUE HACE LAS COSAS, TAL VEZ NECESITABA AL MEJOR HERMANO CON EL Y SE LO LLEVO, QUE DIOS Y LA VIRGEN TE DE FUERZAS PARA SALIR Y SEGUIR, LA VIDA CONTINUA Y TU TIENES UNA FAMILIA QUE TE NECESITA FUERTE.NO SE MAS QUE DECIRTE, DESEARTE FELICES FIESTAS IMPOSIBLE, PERO PASALA LO MEJOR QUE PUEDAS, Y QUE EL 2011 LLEGUE CARGADO DE BENDICIONES!!!UN ABRAZO A LA DISTANCIA MELU.

GLORIA GAZ dijo...

Siento mucho lo de tu hermano, comprendo que estés triste pero no pienses para nada que es un castigo. La gente muere todos los días, a cada uno le toca morir en su momento y no tiene nada que ver con castigos. La vida es así, vivimos para morir y hay que aprovechar el tiempo que estamos aquí en hacer felices a los que queremos. De todas formas, piensa que aunque tus hermanos no estén en cuerpo, siempre tendrás los recuerdos de lo que has vivido con ellos y sus espíritus te acompañaran siempre. Besitos de Gloria.

Thani dijo...

Siento mucho lo que te ha sucedido, pero se valiente y recupera la ilusión y tus creencias. Ellos están contigo y seguro te ayudan a superar este mal momento. Llora, si eso te consuela, pero ten la mirada puesta en el futuro, porque hay que seguir avanzando.
Un abrazo muy fuerte y muchos besos para ti y los tuyos.
Thani

Chacris dijo...

Siento de corazón lo mal que lo estas pasando, pero por favor no pienses qsue es un castigo, las cosas son así de duras y aunque nos cueste reconocerlo nosotros no tenemos nada que ver y no podemos hacer nada para evitarlo. Centrate en esa preciosidad de nieta que tienes, en tus hijas y tu marido y que todos ellos te den fuerzas para seguir. Procura vivir cada momento y disfruta con los que tienes y quédate con los mejores recuerdos de aquellos que ya no están. Un abrazo enorme y un biquiño muy fuerte.

dorremi dijo...

siento muchisimo lo que tienes que estar pasando. lo unico que te pido es que no pierdas la fe en Dios,el nos protege siempre
y nunca te castigaria las cosas a veces ocurren inexplicablemente lo siento muchisimo de corazon , se que eres una luchadora nunca dejes de luchar por tu familia
Feliz Navidad amiga, un besazo muy fuerte

Misborda2 dijo...

Hola Melu:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.