sábado, 29 de octubre de 2011

baberos a punto de cruz





pues bien estoes lo ultimo que me quedaba para terminar la canastilla ya estamos esperando a que nazca alejandra aber si no sease mucho de esperar aber que osparese los baberos

3 comentarios:

Daiana dijo...

Hola Melu gracias por tu linda visita y comentario, el tema del inter de navidad es muy sencillo hay que hacer una tarjeta y un adorno para el árbol que serian los regalos hechos por nosotras, luego el día que sepamos quien es nuestra compañera le sumamos algunos materiales que le sean útiles a nuestra amiga,si tienes alguna duda mas puedes leer la entrada principal del inter de navidad allí esta todo bien explicado.
Por otro lado si me dices que tienes listos tus regalos pues bien ya puedes subirlos en tu blog ya que como bien dices hoy es el último día para apuntarse, así que te doy la bienvenida al inter de navidad!!!!
Ya me paso a ver los regalos mañana, así te enlazo.
Muy bonito tu blog y tus trabajos,desde hoy soy tu nueva seguidora y amiga.
Feliz semana!!muchos besossssssssssss

Daiana dijo...

Muy bien amiga, bienvenida al Inter de Navidad!!!
Ahora mismo te pongo en la lista y cuando subas tus regalos me avisas así pongo que ya has subido tus regalos.Tranquila que aunque sea el primero te saldra precioso ya lo veras!!!
Besossssssss

Daiana dijo...

Bueno no veo en que paíis estas???, si eso en tu próximo comentario me lo dices y en caso de no tener muchas amigas en tu país tendras que estar en con las amigas de Internacional.
Bueno ya me dices vale!!, besosssssssss